ESAN y AGESAN realizaron la Conferencia- VALS™: Nueva Herramienta para el mercadeo

ESAN y AGESAN en forma conjunta llevaron a cabo la conferencia: VALS (Value & Life Styles) a cargo del expositor Dr. Edward Harold Teveris, consultor norteamericano del  SRI – Stanford Research Institute, quien brindó detallada información sobre esta impo

 

ESAN y AGESAN en forma conjunta llevaron a cabo la conferencia: VALS (Value & Life Styles) a cargo del expositor Dr. Edward Harold Teveris, consultor norteamericano del SRI – Stanford Research Institute, quien brindó detallada información sobre esta importante herramienta de marketing basada e implementada dentro del mercado estadounidense.El PH.D. Jaime Serida, Vicerrector de la Universidad Esan, en reprentación del Rector Dr. Jorge Talavera Traverso, fue el encargado de presentar al expositor. El Presidente de Agesan, M.A. José Ugaz Orrego remarcó la importancia de mantenerse informados de las nuevas tendencias del mercadeo en el mundo y agradeció la asistencia a este importante evento en nombre de la Asociación.

El evento contó con la asistencia de más de 120 graduados, quienes tuvieron una activa participación durante el evento.

El modelo de análisis aplicado de acuerdo al perfil psicológico del consumidor norteamericano, fue uno de los temas que despertó el mayor interés de los asistentes, continuando luego con el análisis del contexto económico peruano.

AUSPICIADORES
COLABORADORES