Palabras del Presidente de la Asociación de Graduados de Esan

Es muy grato saludar a quienes alguna vez fueron estudiantes de la Universidad ESAN.

Esta plataforma es un espacio que permite mantener en contacto a todos los graduados de esta institución, a fin de comunicarles las conferencias y talleres que programamos durante el año; los eventos especiales tales como cenas, simposios, premiaciones, asambleas, etc.

Esperamos su participación activa para que este portal les permita compartir sus actividades y experiencias como profesionales en ejercicio, a través de las Bolsas de Servicio y de Trabajo.

Este nuevo portal está integrado a las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

Los testimonios de nuestro miembros, motivarán y alentarán a todos los graduados, en especial a los nuevos graduados, a ser agentes de cambio en la transformación que vive el Perú en todos los campos de la actividad empresarial.

photo

Dr. Oswaldo García Bedoya

Presidente de Asociación de Graduados de ESAN

vision1

Visión de AGESAN

Ser una institución de gran prestigio y fortaleza a nivel nacional e internacional, en los campos empresarial y educativo, por su contribución al desarrollo permanente de sus asociados, constituyéndose en líder de opinión.

mision

Misión de AGESAN

Realizar actividades para promover y afianzar la confraternidad entre sus asociados, mantener vínculos estrechos con la Universidad ESAN y contribuir a incrementar el prestigio de su imagen y desarrollo como institución de excelencia en las áreas de la investigación y educación, integrándose a la comunidad, nacional e internacional.

institucionales1

Objetivos de AGESAN

El logro de de esta visión y misión incluye el desarrollo de los siguientes fines institucionales:

  1. Participar activamente en la consolidación de la universidad ESAN, promoviendo la búsqueda de la excelencia académica de la institución, de sus Graduados y Egresados.
  2. Fomentar entre sus asociados el intercambio de conocimientos y experiencias de carácter profesional, cultural y social, para lo que se recurre a profesionales y ejecutivos de primer nivel, tanto nacionales como extranjeros.
  3. Brindar servicios de consultoría en los campos de su competencia, de manera independiente o en estrecho vínculo con la universidad ESAN.
  4. Promover el intercambio profesional, cultural y social con diversas instituciones.
  5. Propiciar la consecución de altos niveles de eficiencia en el ejercicio profesional de sus asociados.
  6. Velar por el respeto a los principios éticos en el ejercicio de la profesión.
  7. Representar los intereses profesionales, académicos y sociales de sus miembros.
  8. Participar activamente en el estudio de temas de interés nacional en los ámbitos de su competencia, aportando alternativas de solución.
  9. Desarrollar una gama de productos y servicios, atractiva y moderna, otorgada a sus asociados.
  10. Realizar otras actividades compatibles con sus intereses y los de sus Asociados.
Comparte esto: